Películas

Déjame salir

  • Director: Jordan Peele
  • Duración 1 hora y 44 minutos

La ganadora al Premio Oscar por mejor guion original en 2017 es una de las mejores películas que puedes encontrar en el catálogo de la suscripción. Un joven afroamericano es invitado a pasar un fin de semana en el campo con los padres de su novia, de raza blanca. El comportamiento de sus suegros inquietará al protagonista, interpretado por el actor Daniel Kaluuya. ¿Qué esconden realmente? Los cuchillos vuelan.

La invitación

  • Directora: Karym Kusama
  • Duración: 1 hora y 40 minutos

Tras un acontecimiento vital, una pareja decide seguir con su vida de manera independiente. Los dos caminan por separado hasta que un día vuelven a cruzarse. Una invitación amistosa para cenar terminará por reabrir viejas heridas. Logan Marshall-Green y Tammy Blanchbard toman el peso de la interpretación en un film que logró ser la mejor película del Festival de Sitges en su edición 2015.

La bruja

  • Director: Robert Eggers
  • Duración: 1 hora y 32 minutos

La bruja comparte ciertos rasgos con The Dark Pictures Anthology: Little Hope, el último trabajo de Supermassive Games. La película nos transportará a Nueva Inglaterra, año 1630. El típico matrimonio colono vive junto a sus hijos en un lugar aparentemente apacible. Poco a poco comienzan a ocurrir sucesos extraños que afectan al núcleo familiar. ¿A qué se puede deber? Algunos creen que en el bosque donde viven se encuentra un antiguo mal. Anya Taylor-Joy, el principal rostro del reparto, logró el premio a mejor intérprete revelación en los Premios Gotham del 2016.

Drácula de Bram Stoker

  • Director: Francis Ford Coppola
  • Duración: 2 horas y 7 minutos

Poco os vamos a descubrir a estas alturas sobre este clásico de Francis Ford Coppola. Con 3 Oscars a sus espaldas, Drácula sigue estando de absoluta y rigurosa moda en el género. El célebre director logró reunir en pleno 1992 a un reparto de auténtico lujo. Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins, Keanu Reeves y Monica Bellucci son solo algunos de los grandes nombres que aparecen este sensacional largometraje. Mejor no os adelantamos nada sobre ella: corre y disfrútala.

Horizonte final

  • Director: Paul W.S. Anderson
  • Duración: 1 hora y 36 minutos

Mucho antes de dirigir las adaptaciones de Resident Evil y Monster Hunter en la gran pantalla, Paul W.S. Anderson nos sumergía en su propia nave del misterio. A bordo de la nave Horizonte Final, el elenco protagonista buscará a los supervivientes de este navío intergaláctico perdido en el espacio. Pronto advertirán de que algo raro sucede entre sus paredes.

El ritual

  • Director: David Bruckner
  • Duración: 1 hora y 34 minutos

Otra de bosques y sucesos extraños. Una cuadrilla de la universidad decide irse de viaje por los montes de Suecia para rendir homenaje a un amigo que murió recientemente. El escenario, sobrecogedor, será lo único bonito que presenciarán los protagonistas, perseguidos por una presencia cuyo origen desconocen. David Bruckner firma una película independiente donde el entorno se erige como un protagonista más.

71 pensamientos en “Películas

  1. Alejandro

    hola al administrador que pueden hacer para que se vea las película ,series,y otro que da caducado gracias por su buen trabajo en lo blog

    Responder
  2. HANGMAN

    Hola muy buen dia para todos me parece muy buena la selecion aunque si hablamos de pelis de terror creo que no deberian faltar los clasicos como the others,sexto sentido ect.yo de momento me quedo con los clasicos para mi no todo lo nuevo es bueno, y en cuanto a este genero creo que los efectos especiales lo han hechado a perder, no hay nada como una buena history caballero.

    Responder
    1. tin 13

      si pero donde la encuentro, mira que la busco y nada, este fin de semana me tuve que fajar con Multivisión, por favor que alguien me responda….

      Responder
  3. tin 13

    La saga insidious y Cazador de sueños, hey bro estmos afrontando problemas con el nauta, los recibo pero no puedo enviarlos, si tienes e-meil por favor mandalo, mil disculpas.

    Responder
  4. mysteryman69

    Pienso que la saga de Insidious se merece un lugar aqui, asi como la de Annabell. Tambien hay un film que la critica llebo contra la pared, pero de los últimos tiempos es uno de los que meás me ha gustado, es The Forest. Es una lástima como el cine de terror a decaido, para los que nos gusta de vez en mes un shoot de adrenalina es algo que nos mortifica. ¿Que creen?

    Responder
  5. K!R@

    a mano mira….
    si qieres puedo ayudarte con el blog con historias y trailers de peliculas y series
    ya q al final como yo soy fan del terror y el suspenso psicologico no me cuesta nada ayudarte con tu blog
    si qieres claro

    Responder
  6. K!R@

    chicos, eso por no hablar de las q estan por salir en este año y el proximo,
    fijense q si la roca las ve se le erisarian los pelos de la cabesa ☺
    1 Muerte Instantanea – fantasmas atraves de una camara fotografica
    2 JigSaw – secuela de Saw
    3 Muñeco de Nieve – no lo tengo muy claro, creo q es de un psicopata asesino
    jeepers creepers 3, entre otras, chicos no se las pierdan, q por lo menos yo en cuanto salgan las buscopara verlas

    Responder
  7. K!R@

    uff, me parece q aqi a unos cuantos se les paso la saga insidious, xD, q esta tiesisima caballero,
    otra saga durisima aunq con gran accion tambien es resident evil, estan tan buenas q tienen videojuegos, peliculas en animacion 3d y las peliculas con actores reales
    hace poco salio IT q les recomiendo q corran hacia las personas q graban paqete, q el film esta de p**a madre tios, flipe a lo grande cuando la estaba viendo,
    ah! y esta saliendo una serie llamada the mist q esta genial tambien

    Responder
    1. K!R@

      LOL, q toste yo tengo xD, taba revisando y vi unos comentarios mios de hace ratico ya y ni me acordaba de ya habia revisao este blog, ño, pal psiquiatrico de cabeza ggg

      Responder
  8. Ale Cuba

    Una sugerencia #superbolá “El respandor” consigan esa peli estadounidense de hace unos años pero que los dejará sin sueño por varios días. La historia de terror y suspenso más intensa y fría que puedan ver. Un abrazo desde Sancti Spiritus. Les invito a mi blog alebravo.cubava.cu

    Responder
  9. yoidelis Collazo Mujica

    Bueno me quedo fria al ver como publican todas esas buenisímas èlis de terror que me encantan donde las puedo encontrar nunca me responden nada por eso a penas les escribo una admiradora del blok del terror ok

    Responder
      1. tin 13

        Insidious y Cazador de sueños, bro el nauta no está funcionando, los recibo pero no puedo enviar, si tienes e-mail que no sea nauta por favor mandalo. Gracias por responder.

        Responder
      2. tin 13

        La Saga Completa de Insidious y Cazador de sueños, bro el nauta no está funcionando, los recibo pero no puedo enviar, si tienes e-mail que no sea nauta por favor mandalo. Gracias por responder.

        Responder
  10. hope1

    yo soy adicta a las pelis de terror, aunq después no pueda dormir, me encanta la adrenalida recuerdo cuando mas chica que vi por primera vez THE RING 1, cambiaba de canal nada mas le caia la lluvia al TV de mi casa, jajajaja, me encanta este sitio, hasta en mi telefono tengo una apk de historias de terror q me encanta

    Responder
    1. Massiel

      Hola película estaba mejor en el trailer q realmente. La película q si estaba super buena es No respires. esa si vale la pena verla, se las recomiendo. LES ESCRIBE UNA FAN DEL TERROR.

      Responder
  11. Victor M. Batista

    La película argentina “Resurrección” está quedarse horrorizado. Te la sugiero. La pusieron este domingo 9 de Octubre en la TV.

    Responder
  12. lcarmona

    es muy bueno el blog, me gustó mucho….pero sería bueno tener como descargar las pelis…..este género es muy gustado y no es fásil de conseguir…. saludos…..

    Responder
  13. Helly Raven

    Ah una cosa más, entre las recomendaciones deberías incluir “Km 31” que también pertenece a Guillermo del Toro, director de “El Laberinto del Fauno” y un buenísimo filme con un final inesperado que no pienso contar…busquénla!!!

    Das Vidania

    Responder
  14. Helly Raven

    “Dreamcatcher”, “The Thing”, “La casa de cera” y “El Exorsista” están geniales, todas las he visto y me parecen de las mejores, pero en el caso de “El Laberinto del Fauno” a pesar de que la considero una excelente película, no creo que entre mucho en el tema…pero bueno, igual muy buenas las recomendaciones.

    Das Vidania

    Responder
  15. JACK.

    HACE RATO QUE NO ME HACES UNA VISITA BRO NI YO ATI COMO ESTAS SI RESIVES ESTO HOY TE MENDO UN SALUDO Y SI LORESIVES MANAÑA PUES BUENO OTRO.DETE UNA PASADITA POR MI NUEVO BLOG SALUDOS

    Responder
      1. J@CK

        CREO QUE EL EXORCISMO DE EMILY ROSE BARRE DE LA LISTA LITERALMENTE A CASI TODAS LASQUE TU TIENES AHI YA QUE ESTA IMPACTANTE Y ES BASADA EN HECHOS REALES TOTALMENTE.

        Responder
    1. Demonio Autor

      Lo que me hubiera gsutado es que permitiera en la misma páguina enn la que tienes la pregunta que hay mismo se pudieran poner las respuesta no que te diriga a otra páguina hermano.

      Responder
    1. Demonio Autor

      Siempre he dicho que en las películas la historia uno nunca puede poner todos los clásicos ya que como son tantos, uno nunca terminaría hermano, y si nos ponemos a buscar de verdad que nunca terminamos y mira que intentado encontrarle un punto final a lo sobrenatural y a las películas de terror y todavía no he encontrado a alguien que lo halla logrado.

      Responder
  16. Carlos Almira

    hola el bloc esta bueno demonio gracias por visitar el bloc del amor revisa tu correo espero a todos aquellos que visiten este bloc visiten también uno de amor que es sitio.cubava.cu

    Responder
  17. Lucy

    No considero El laberinto… como un filme de terror, pero si es un buen film. Aunque prefiero investigar apariciones de fantasmas, registros fotográficos de hechos paranormales……

    Responder
    1. Demonio Autor

      Hola gracias por pasarse, y no solo publico las películas que se basan en el terror, también me gusta publicar las películas que se detienen en lo sobrenatural o lo que desconocemos y el laberinto es una de ellas.

      Aqui te dejo un enlase para que veas un articulo que publique de eso que propones al final.
      https://ouija.cubava.cu/2016/02/16/fantasmas-o-hechos-sobrenaturales-en-algunas-casas/
      https://ouija.cubava.cu/2016/02/16/casas-malditas/
      https://ouija.cubava.cu/2016/02/16/muneca-llora-en-tumba-de-nina-en-argentina/
      https://ouija.cubava.cu/2016/02/16/historias-de-fantasmas/

      Responder
    2. Jack

      oye bb espero que esta peli te gute !!!! Y SI NO TE GUSTA Y TE CAUSA IMPACTO ES PORQUE TE DIO MIEDO VERLA !!!!!BUSCALA LA OSCURIDAD( HAY MUCHAS VERSIONES DE ESTA PELICULA YO TE HABLO DE LA NIÑA LLAMADA SARHA Y OTRA QUE APARECE DESPUES LLAMADA EBRIL ) MIRALA

      Responder
    3. Asuna2016

      Hola ,pues yo t recomiendo k veas Actividad Paranormal , m dejo dand brinco a cada rato y con sustos en fin tuve k tomarme una pastilla para dormir .

      Responder
    1. Demonio Autor

      Hola gracias por pasarte por mi Blog, tengo temas super que interesante asi que te invito a que los disfrutes todos. Gracias por tu comentario Atentamente Admón..

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *