Descargas

Hola Amigos aqui les dejo nuevas descargs. Saludos:

Las HechicerasDeMontilla

El GranLibro De Las Brujas De Rafael Merida

BRUJERÍA

 

27 pensamientos en “Descargas

    1. David95

      no es ninguna payasada ni somos payasos esto es una página como otra cualquiera respete los sitios de la red si vuelve a criticar algo así se le citará con un administrador del JovenClub y del sitio. Buenos dias y saludos.

      Responder
    2. moshe14

      La exprecion es libertad, limitar la investigacion de estos chicos seria un muy lamentable error. Debe saber que habemos muchos que no actuamos en el circo y posiblemente le doblemos la edad, que tubimos encuentros de primera mano. Seria bueno para usted ser mas receptivo y mas respetuoso con los demas, porque de eso trata la red.

      Responder
    3. DARKNIGHT

      No, lo más fula es q siempre hay un estúpido e inculto como tú q no sabe d q se habla y entonces lo q hace es criticar el buen trabajo de los demás.
      Mis saludo para los q hicieron este y otros sitios sobre estos temas, están interesantísimos.

      Responder
    4. Azrael

      Si tu comentario aparece es porque lo buscaste y estuviste leyendo el blog como para saber que criticar hace falta que te cultives un poquito no creo en la brujeria pero es interesante ver cosas nuevas. Si segun tu sabes de lo que hablas deberias saber que primero se respeta la opinion y el trabajo de los demas y despues valoras lo que dices con respecto a las mujeres mamon que tu naciste de una. Aprende que la cabeza no es para raparsela

      Responder
  1. roberto

    Hola a todos los colegas este blog esta super bueno pero me gustaria descargar algunos PDF interesantes como el de la magia sexual por citar alguno.

    Responder
  2. Isma

    sobre la ouija se han publicado muchos casos de sucesos a mi me parece que tantas moscas no pueden estar equivocadas. Yo misma publique mi propia experiencia en este blog y te aseguro fue 100 % real para mi desgracia.

    Responder
  3. Alejandro DAniel

    Verdaderamente me a gustado un poco esta página logrando en mi sierto interés sobre la misma, yo soy brujo wiccans y le se un mundo a todo tipo de eventos sobrenaturales, y aunque algunas historias se van por encima del nivel, algunas están muy buenísimas. Mis felicitaciones al creador del blog!!!!!! Ah!!! Al Amón, le dirijo estás palabras, no es bueno, lograr tales informaciones juntas!!!!! No acabarás bien en la vida!!!!!

    Responder
        1. Dayanis Sánches Quintas

          hola me llamo Dayanis tengo una duda sobre si la historia de la guija es verdaderamente real .ya qe e escuchado mucho de ella.Chaoooooo

          Responder
        1. Administrador Autor

          Bueno amigo tratare de hacerlo a ver que pasa, ok se que no todos contamos con la in ternet pero bueno no es tan simple el subir las cosas aca y mas los videos recuerden que esto tiene un espacio que cuando se agote pues se acaban las publicaciones .

          Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *