1 febrero, 2023

Los mejores canales de YouTube de misterio y terror

3 minutos de lectura

YouTube es una fuente inagotable de entretenimiento y de contenidos de todo tipo. En esta plataforma podrás encontrar vídeos para todos los gustos, desde cursos para aprender idiomas, hasta vídeos de recetas coreanas o contenido relacionado con el misterio y el terror.

ste un contenido muy popular, ya que la curiosidad y el miedo son de los sentimientos más fuertes que puede experimentar el ser humano. Para los amantes de estas sensaciones intensas, YouTube tiene algunos canales en los que podrán encontrar contenidos a su gusto.

-«Canal Iker Jiménez»: Iker Jiménez lleva toda su carrera profesional dedicado al misterio y a lo paranormal. Es uno de los periodistas más reconocidos en esta temática y durante años ha presentado «Cuarto Milenio» y «Milenio Tres» programas dedicados al misterio. Desde su canal de YouTube ofrece contenidos de misterio en los que analiza algunos de los hechos más misteriosos y perturbadores de la historia.

«Dross Rotzank»: Se trata de uno de los canales dedicados al terror y al misterio con más suscriptores (más de 21 millones). Cuenta con contenidos de todo tipo, desde cuentos y relatos, hasta historias verídicas.

-«Nekane Flisflisher»: El canal de esta española apasionada de lo paranormal y la parapsicología lleva muchos años generando contenidos sobre misterio y terror. En su canal es posible encontrar vídeos con reseñas sobre libros de terror, historias reales sobre crímenes y criminales célebres, vídeos sobre casas y objetos malditos, así como testimonios sobre personas que han tenido vivencias paranormales.

-«BreakMan»: El canal de BreakMan tiene un contenido más variado, ya que algunos de sus vídeos están más orientados al humor. Sin embargo, el plato fuerte son sus historias de terror y sus recopilaciones de vídeos.

-«Zador Trazador de Pesadillas»: Los vídeos de Zador son historias de terror escritas por él mismo o por su audiencia. Algunas se han convertido en «creepypastas», una especie de relatos de terror que muchas personas toman por historias verídicas. Además, el propio creador tiene una historia de misterio, ya que desapareció durante un tiempo de su canal.

-«La habitación oscura»: Se trata de un canal que narra historias de encuentros paranormales. Todos sus vídeos contienen una gran dosis de misterio y cuentan algunas de las historias más perturbadoras que encontrarás por Internet.

-«Paulettee»: Una de las creadoras de contenidos sobre misterio más conocidas de LATAM, con más de 5 millones de suscriptores. Entre sus vídeos es posible ver algunas de las historias reales más extrañas y macabras, así como contenido grabado por ella misma recorriendo algunos de los lugares más extraños y misteriosos de sudamérica.

-«Archivos miedo»: En este canal es posible encontrar todo tipo de contenido relacionado con el misterio y el terror. Desde teorías de la conspiración, como la reciente teoría sobre la última nevada en Madrid en la que un grupo de usuarios de TikTok aseguraba que la nieve era en realidad plástico, a historias reales y leyendas terroríficas.

-«MundoCreepy»: En Mundo Creepy los amantes del terror y el misterio podrán disfrutar de una grandísima variedad de contenidos: historias de asesinos y asesinatos reales, leyendas urbanas, cuentos de fantasmas y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.