1 febrero, 2023

10 misterios sin resolver que no tienen explicación

4 minutos de lectura

Dicen que el crimen perfecto no existe, que siempre hay una pista, un pequeño indicio que nos lleva hasta el criminal, sin embargo, existen casos que nunca se han llegado a cerrar. Para que puedas investigar y sacar tus propias conclusiones, te hemos elaborado esta lista con los misterios sin resolver que no tienen explicación más importantes y que, con total seguridad, siga sin saberse qué ocurrió realmente.

1. El niño de la caja de cartón

Uno de los mayores misterios ocurridos en Filadelfia fue el descubrimiento por un estudiante universitario de una caja de cartón de gran tamaño, la cual contenía los restos de un niño al que habían cortado el pelo, con síntomas de haber sido apaleado y desnudo por completo. Se estuvo buscando la identidad del chico durante meses, pero a día de hoy, este asesinato de 1957 sigue sin haberse resuelto.

2. Los asesinatos de Tylenol de 1982

En 1982, los periódicos anunciaban la muerte de un total de 7 personas que fallecieron al tomar Tylenol. Este fármaco fue vendido en una farmacia de Chicago con el letal desenlace. Aunque en primer lugar se culpó a los farmacéuticos, se encontró pruebas de que alguien había introducido dentro de los botes de pastillas cianuro de potasio. A día de hoy los asesinos siguen sueltos.

3. El hombre gris de Ben MacDhui

Existen muchas historias sobre el Big Foot, el Yeti y otros seres con apariencia humana que caminan entre los montes. Otra de estas historias es la relacionada con el famoso hombre gris en el que el profesor Norman Collie aseguró divisar en Ben MacDhui. Son varias las personas que, después de este avistamiento, aseguraron ver algo parecido a un hombre escondido, sin embargo, no hay explicación a dichas visiones.

4. La mina perdida de Sublett

Este misterio hizo que muchos hombres salieran en busca del gran tesoro que prometía Ben Sublett, un minero retirado que durante meses estuvo llevando a un bar pepitas de oro, diciendo que las había sacado de una veta de oro en una de las montañas de Guadalupe. El viejo murió llevándose con él su secreto, sin saber a día de hoy donde estaba dicha mina, ni, por lo tanto, el oro escondido en él.

5. La muerte de Elisa Liam

Uno de los grandes misterios de los últimos años ha sido la desaparición y muerte de la estudiante Elisa Liam. Nos aclaran desde la agencia de detectives Doverty que al parecer esta chica era una persona alegre y jovial, según lo que cuentan varias personas que tuvieron contacto con ella días antes de su desaparición. Sin embargo, el vídeo en el ascensor, en el que aparece hablando sola, pulsando todos los botones y con una actitud muy nerviosa, como escondiéndose de alguien, hacen ver que realmente alguien estaba persiguiéndola y que fue la causante de su ahogamiento en un tanque de agua de un ho

6. Las gemelas Pollock

La familia Pollock sufrió una de las pérdidas más dolorosas cuando Jacqueline y Joana murieron en un fatal accidente de tráfico. Años después volvieron a tener gemelas, las pequeñas Gillian y Jennifer. Sin embargo, algo extrañó mucho al padre, ya que esta última tenía una marca de nacimiento exactamente igual que la que había tenido Jacqueline, incluso era capaz de reconocer lugares y juguetes en los que habían estado sus hermanas difuntas. Nunca se supo la procedencia de dichos recuerdos.

7. Los esquiadores de Dyatlov

Es habitual encontrarse noticias en las que aparezcan excursionistas o esquiadores que han sido sorprendidos por una helada o una tormenta de hielo mientras disfrutaban de la nieve, sin embargo, este misterio quedó sin resolver con un final de película. Un total de nueve personas muertas fueron encontradas después de varias semanas de búsqueda. Lo que nadie se explica es porque sus cuerpos estaban, además de congelados, destrozados por completo.

8. Los asesinatos de Zodiac

Son muchas las películas que han realizado de este asesino, ya que a día de hoy sigue siendo un misterio su identidad habiendo puesto en jaque decenas de veces a la policía, la cual, a pesar de tener pistas en forma de criptogramas nunca ha llegado a dar con él. Como dato curioso, los investigadores dicen que llegó a asesinar a un total de 7 personas, aunque Zodiac era más optimista y hablaba de 37.

9. Los niños de la familia Sodder

La familia Sodder tenía nueve niños, de los cuales cinco murieron en un trágico incendio, sin embargo, para sorpresa de muchos investigadores, sus cuerpos calcinados nunca llegaron a encontrarse. El mayor misterio es que, quince años después, una carta sorprendió a la familia, ya que contenía una fotografía de uno de los menores, ya adulto. Por mucho que se investigó el origen de la foto, nadie lo descubrió.

10. Ricky McCormick

Para finalizar, el misterio sin resolver sobre la extraña muerte del joven Ricky. Su cadáver fue encontrado en medio del campo, teniendo dos hojas de papel que aparentemente hablaban de su asesinato, ya que las notas estaban en clave, lo que dificultó su lectura. A día de hoy ni el FBI ni tampoco los mayores expertos en criptogramas han sabido descifrar dicho código ni tampoco quién mató McCormick.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.